La de hoy fue una mañana con mucha lluvia pero sin freno para el Atlético. Porque no hay mucho tiempo disponible de cara al próximo partido en condición de visitante frente al conjunto Tigres FC. Entonces, cada instante es aprovechado al máximo en la estructura ’Azul y Oro’. Tanto por el DT Giovanni Hernández, para delinear en su cabeza los últimos detalles del equipo que jugará ante Tigres FC, como por los jugadores, que se preparan sin ningún tipo de descanso para poder estar a la altura de lo que se vendrá para ellos este sábado a las 2 PM en la ciudad de Bogotá .
El trabajo de este jueves fue integral para el plantel. Pasadas las 8 de la mañana el plantel comenzó su entrada en calor bajo las ordenes el PF Edwin Escobar Y más tarde todo el grupo realizaron labores de fuerza, coordinación divididas en estaciones y trabajo con balón.
Mientras se llevó a cabo la práctica, Jesús Manuel Rodríguez se entrenó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Fernando Ruiz, quien ha estado al tanto de la evolución respectiva de las dolencias del jugador de manera positiva.