Atlético se entrenó este lunes por la mañana en el Predio de Comfenalco Cañasgordas con los ojos puestos en el partido de este miércoles ante el Cúcuta Deportivo por la Copa Águila. Hubo trabajos coordinativos, de velocidad, de reacción y de finalización, cabe destacar que el DT Giovanni Hernández no dio indicios de cuál será su equipo
Con las ganas encendidas, el ‘Azul y Oro’ se estuvo trabajando con intensidad de cara a lo que será el compromiso de este miércoles a las 20.00 ante el Cúcuta en el estadio general Santander.
En el Predio de Comfenalco Cañasgordas, durante dos horas y media, el plantel se movió bajo las órdenes del profesor Edwin Escobar.
El técnico Giovanni Hernández estuvo cerca de los jugadores como de costumbre, repartió indicaciones para todos lados y eligió no dar pistas acerca de cuál será la formación para seguir en la senda de la victoria.
Ya en la cancha, hubo trabajos coordinativos, de velocidad, de reacción y de finalización con énfasis en la calidad de la tenencia y en la agresividad de la presión, aspectos de suma importancia para marcar diferencia frente a un digno rival.