El equipo de Giovanni Hernández superó por 2 a 1 a Real Santander como Local, con goles de Steven Tapiero y Camilo del Castillo. El “Azul y Oro” se acomoda en la tercera casilla de la competición y suma 10 puntos en el Torneo Águila.
Con José Barriosnuevos como capitán, el equipo del profesor Hernández controló los primeros minutos de partido, con intensidad y creando situaciones de peligro cercanas al área del visitante.
Con el pasar de los minutos, a los 33 de la primera etapa, Steven Tapiero abriría el marcador de un error no forzado dela defensa visitante. El volante definió con un remate de media volea con su pierna derecha, que se coló por el costado derecho del arquero Julián Ledesma. Atlético ganaba 1 a 0 en la primera mitad.
En el complemento Atlético FC buscó ampliar el marcador. Sin embargo, a los 75 minutos el delantero Néstor Arenas sorprendió a todos con un fuerte remate que dejó sin posibilidades a Johan Wallens fuera del área, colando parcialmente el marcador 1-1.
Sobre los 80 minutos, Camilo del Castillo consiguió el gol de la victoria para el Atlético, luego de un tiro de esquina que cabeceo con maestría, tras una mala salida del guardameta rival Julián Ledesma.
Atlético FC ganó por 2 a 1 y de esta forma mantiene su invicto en condición de local, haciendo del Pascual Guerrero un fortín.