El ‘Azul y Oro’ de Cali jugó con ímpetu de principio a fin cada uno de los encuentros disputados. Los goles para el ‘Atlético de Todos’ en esta jornada fueron obra de Camilo del Castillo Escobar.
Primer encuentro:
Desde el inicio, el Atlético Fútbol Club se acomodó bien en el campo de juego, presionó al Deportivo Cali sin permitirle reacción alguna. Y fue a los 7 minutos, que el lateral Camilo del Castillo Escobar remató un tiro cruzado desde el costado occidental, que dejó sin posibilidades al portero rival, para decretar parcialmente el 1-0 en el marcador.
Atlético siguió atacando y aumento la cuenta en el marcador a los 12 minutos, por intermedio nuevamente Camilo del Castillo, que tras un tiro de esquina desde el costado oriental, solo lo que hizo fue golpear el balón con su pierna derecha para decretar el 2-0. En el marcador
A los 52 minutos, tras una desatención en el área por parte de los defensores de Atlético, Carlos Caicedo consiguió el descuento para el Deportivo Cali, tras un fuerte remate al costado derecho del guardameta Johan Wallens, que no puedo reaccionar por la fuerza y la ubicación del balón, dejando cifras concretas en el marcador de 2-1.
Segundo encuentro:
Iván Ibáñez a abrió el marcador a favor del cuadro ‘Azucarero’, cuando el reloj marcaba el minuto 35 de juego. El Deportivo Cali se montaba en el resultado pero no mostraba fútbol.
Pero Atlético FC jamás bajó los brazos. Siguió luchando, con entrega y con ganas de cambiar el marcador. Pero la falta de puntería fue un factor significativo en este compromiso, que con el pasar de los minutos, se encontró con la segunda anotación por intermedio de Andrés Felipe Cáceres, que con un fuerte remate dejó cifras concretas en el marcador 2-0.