Atlético se ha entrenado en estos días lluviosos en la ciudad de Cali por la mañana en la cancha auxiliar del Club Comfenalco Cañasgordas para terminar de ajustar detalles de cara al partido del sábado frente al conjunto de Tigres FC.
Con la lluvia otra vez como compañera, la ‘Azul y Oro’ ha practicado fuertemente con el objetivo de terminar de ajustar aspectos específicos del andar del equipo para llegar de la mejor manera un partido contra un rival directo como el conjunto Tigres FC. Atlético sabe que debe ir por un triunfo cuando reciba al conjunto del profesor John Jairo Bodmer, quien en su palmarés ya tiene un ascenso en el año 2016. Sin embargo, al no poder realizar un ensayo formal debido a la gran cantidad de agua caída, el profesor Giovanny Hernández está siendo cauto con el 11 para el partido.
Como entrada en calor, los futbolistas completaron una rutina de movilidad de y coordinación. Más tarde, divididos en grupos, llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos con pelota y adicionalmente se realizó una práctica de fútbol interna. El técnico hizo hincapié en la necesidad de jugar con buen toque y manejo de balón.