El equipo del DT Giovanni Hernández no descansa y se entrenó esta mañana en el Club del Municipio luego del empate ante Cortuluá. Los titulares hicieron regenerativo, mientras que el resto distintas tareas con pelota.
Hay un camino largo por recorrer y para eso hay que estar concentrados al máximo. El próximo reto es en condición de local frente al Unión Magdalena el 7 de agosto a las 5:30 pm, con la premisa de sumar de a tres, y así llegar al selecto grupo de los ocho mejores del Torneo Águila 2018.
El ‘Azul y Oro’ sigue trabajando de la mejor forma al sur de la ciudad. Como es habitual, los que fueron titulares ante Cortulua realizaron una rutina regenerativa y de recuperación en cabeza del profesor Jong Harold Viáfar. El resto, luego de la entrada en calor con movilidad y coordinación, se dividió en dos grupos que rotaban los ejercicios. Por un lado hubo tareas de recepción, control y coordinación. Mientras que por otro, desbordes, centros y definición. Para finalizar, hicieron fútbol en espacios reducidos, en dos grupos de 6 jugadores cada uno.