Marketing

Servicios

Conoce los servicios de marketing que te puede brindar el equipo joven de Santiago de Cali, el Atlético FC.

Publicidad

Estadio

Se cuenta con un espacio visible para los partidos televisados al interior del estadio, y se cuenta con un espacio para patrocinadores al exterior de estadio.

  • Interior: su publicidad será vista en televisión y en las cadenas deportivas quienes trasmiten los partidos a nivel nacional.
    • Vallas publicitarias: Estas vallas se encuentran al interior del estadio en un campo visual para la televisión y será visto por miles de personas en los encuentros deportivos locales, este consta de unas medidas de (1 mt alto x 6 mts de ancho) creando un impacto a nivel nacional de su producto.
  • Exterior: Se cuenta con un espacio en el exterior del estadio OLIMPICO PASCUAL GUERRERO, donde se incluirá el nombre o la marca del patrocinador, durante los encuentros de 3 equipos futbol profesional: Atlético FC, América de Cali y Cortulua visible todo un año para el público transeúnte.

Autobús Institucional

El Atlético Fútbol Club cuenta con un autobús propio, que viaja a los encuentros deportivos creando una pantalla visual a todo público a nivel nacional. Su logo o marca estará visible en los puntos laterales del bus y parte trasera.

Equipo de Fútbol

Su marca en la ropa oficial del Atlético FC estará exhibida en los puntos autorizados en las prendas oficiales del equipo; ropa de competencia y de presentación. Este es visible en todos los medios de comunicación, generando un gran impacto con publicidad constante durante los eventos del equipo.

Diseño gráfico

Contamos con profesionales especializados en diseño que ofrecerán una publicidad más atractiva.

Sitio web y redes sociales

El patrocinador contara con un espacio publicitario dentro de nuestra página web con enlace directo a su sitio web, de igual forma en redes sociales, contara con diseños especiales

  • Publicidad
    • Baners y flyers o afiches

Social Media Manager

Contamos con un administrador web que está pendiente de publicar eventos realizados para nuestros aliados empresariales, con una gran audiencia creando así un nuevo publico objetivos para nuestros patrocinadores.

Redes sociales

Utilizamos las redes sociales más populares en las que nos siguen más de 13.000 usuarios, esperando incrementar esta cantidad cada año.

  • Twitter: 18.000 Seguidores
  • Facebook: 13.524 Seguidores
  • Instagram: 5.604 Seguidores

Atlético TV

Se cuenta con un programa de televisión online, trasmitiendo eventos y sucesos deportivos en previas de partidos, creando así una nueva audiencia y promoción de nuestras marcas patrocinadoras, estaremos trasmitiendo eventos importantes como Show Room en centros comerciales, el cual podrán participar del como patrocinadores.

Prensa

Artículos con énfasis empresarial

Se realiza textos especializados para hacer notificaciones en relación con su marca o producto.

Videos empresariales y animación digital

Realizamos videos comerciales y de presentación institucional con el fin de que su producto o marca sea mejor vista.

Voz en Off corporativa

Contamos con un comunicador social con énfasis en voz comercial e institucional ofreciendo apoyo a videos empresariales en los que se pueda visualizar adecuadamente su marca y producto.

Fotografía

Tomas fotográficas especializadas y centralizadas dentro del campo empresarial, como apoyo visual y publicitario para grandes marcas.

Eventos

El ATLETICO FUTBOL CLUB, utiliza su reconocimiento a nivel nacional y local, para organizar eventos cuyo objetivo es captar audiencia y resaltar el nombre de los patrocinadores, se tendrá espacios para visualizar sus productos, exponer sus marcas y entregar publicidad en el lugar.

Show central del evento

Durante los eventos se tendrán invitados especiales con reconocimiento, llamando la atención del público y hacerlo participe de concursos y premios, como un incentivo por su visita.

Un sistema de coworking

Una sala de negocios donde podrá invitar a sus clientes y exponerles la propuesta de valor que tiene para ellos.