¡Las Atléticas no descansan!

El ciclo de Álvaro H. Pérez en este 2018 como entrenador del Atlético FC Femenino  alcanzó un tercer día consecutivo de entrenamiento y la exigencia se mantiene igual que en la primera jornada. El día de hoy hubo trabajos físicos y practica de fútbol. El equipo se va poniendo a punto.

Lo único que está prohibido es dejar de esforzarse. El mensaje del cuerpo técnico a cada una de las jugadoras que lo han asimilado de la mejor forma. Este  ciclo de Atlético FC comenzó hace exactamente tres días y la intensidad de cada práctica se mantiene. Esta mañana en el entrenamiento, se aprovechó para realizar trabajos de fuerza preventiva con balón y de resistencias que permiten perfilar al equipo que va estará en la Liga Femenina Águila.

Cabe destacar, que  las futbolistas realizaron un circuito dividido en estaciones que incluyó tareas de fuerza, de velocidad, de coordinación, de técnica individual y de definición. Luego, hicieron ejercicios con pelota en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión y en la presión a la hora de recuperar el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *