¡Un gol pudo cambiar la historia!

El Atlético FC empató ante el conjunto de Barranquilla FC 0-0 en el estadio Pascual Guerrero. Andrés Carabalí y Ronny Marcelo Santos tuvieron las opciones más claras para los dirigidos por Luis Eduardo Gómez, que ahora suma 18 puntos en el campeonato.

El ‘Azul y Oro’ demostró lo mejor en la cancha, pero la falta de gol fue un factor determínate en el resultado. En la tarde del domingo, en el cruce de la fecha 15 del campeonato ante el Barranquilla FC, una jugada en particular pudo haber cambiado la historia, fue al minuto 29, tras un cabezazo del delantero Andrés Carabalí al ángulo derecho de la portería visitante, el esférico hizo un extraño y se le fue de entre las manos del guardameta rival Sergio Pavón y pasó la linea de gol, pero el central del compromiso no lo valido la acción. Con el pasar de los segundos, al minuto 30 de juego el defensor Ronny Marcelo Santos disparó con un fuerte remate a portería, pero lamentablemente la pelota pegó en la palo de la mano derecha.

En el complemento el conjunto local, salió al campo de juego con espíritu de lucha y decisión. Se generaron muchas oportunidades por parte de Jean Rentería, José Barrionuevo, Julio Cesar Murillo y Andrés Carabalí con remates de media distancia y con el fútbol aéreo, pero hoy el arco estuvo cerrado para un Atlético FC que dio espectáculo y que demostró con fútbol que merece estar en los ocho mejores.

“Mientras exista la posibilidad numérica estamos vivos, en la última fecha ante Llaneros hay que ganar y esperar otros resultados” Luís Eduardo Gómez, D.T. Atlético FC