¡Un triunfo que mantiene viva la ilusión!

Atlético FC ganó en casa frente a Fortaleza FC y se acerca al selecto grupo de los ocho mejores de la competición. Por la fecha 13 del Torneo Águila 2, el Pascual  Guerrero volvió a ser escenario  de una victoria trabajada  para los dirigidos por Luis Eduardo Gómez.

El primer tiempo fue un poco trabado para ambas escuadras, al minuto 35 de juego, salió expulsado con doble tarjeta amarilla el volante Emanuel de la Rosa  por parte del Atlético FC. Pese a  que Fortaleza contó con un hombre de más la gran mayoría del partido, el equipo ‘Azul y Oro’  de Cali supo manejar el trámite del compromiso.

En la segunda mitad llegaron las emociones, gracias a que el Atlético tuvo buenas incursiones por ambos costados,  que ocasionaron al minuto 87, que el  volante Kevin Velazco desbordará por el sector occidental, lo cual llevó a que en el cierre el guardameta rival Daniel Bedoya cometiera infracción en el área, generando que el central del compromiso decretara penal, el cual fue ejecutado por él mismo afectado que  con su pierna derecha al minuto 88, dejaría cifras concretas en el marcador de 1-0 a favor del ‘Equipo del Sol de Cali’.

La fiesta fue completaya que el  ‘Equipo de todos’ gusto y ganó. La próxima semana, se jugará  la jornada catorce de la competición ante Boyacá Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *