Ultimando detalles para enfrentar a Leones FC

Atlético se entrenó este jueves por la mañana al sur de la ciudad. Hoy los dirigidos por Luis Eduardo Gómez, realizaron trabajos de calentamiento  preventivo,  trabajo por zonas y practica de fútbol.

 

El ‘Azul y Oro’ ya piensa en el encuentro frente al conjunto de Leones FC, en cumplimento de la fecha 12 del Torneo Águila 2 del 2017, partido que se disputará el próximo sábado el municipio de Itagüí.  Por tal motivo,  luego dl último compromiso frente al Deportes Quindío, el plantel del ‘Sol de Cali’ quedó mentalizados en este próximo encuentro donde se tiene la responsabilidad de sumar de a tres.

 

Hoy nuestros jugadores completaron una rutina específicamente en preparación del próximo compromiso,   trabajando en  la cancha bajo el fuerte sol. En primer lugar hubo una entrada en calor con pelota, en paredes, diagonales y verticales con enfrentamientos de uno contra uno con transiciones. Luego, el cuerpo técnico dispuso fútbol en espacios reducidos de posesión y en formato de ocho contra ocho.

Antes de viajar a suelo antioqueño,  el Atlético FC volverá a trabajar este viernes por la mañana en su sitio habitual de entrenamiento. La práctica será enfatizada en movimientos  tácticos y en definición.