Con la responsabilidad de sumar de a tres frente al Deportes Quindío

En la planificación con miras a enfrentar al Deportes Quindío, el plantel ‘Azul y Oro’ se entrenó  al sur de la ciudad y focalizó sus trabajos en aspectos colectivos e individuales.

Las ganas de volver a la senda del triunfo se hacen cada vez más presentes dentro del Atlético FC, conforme se acerca el momento de pisar el césped del Pascual Guerrero para jugar ante el cuadro ‘Cuyabro’. Los dirigidos por Luis Eduardo Gómez se presentarán ante su gente por la fecha 11 del Torneo Águila 2 del 2017, con las expectativas de que los tres puntos se queden en casa.

Para llegar al partido del martes de la mejor forma tanto física como futbolística, esta mañana todo el grupo se entrenó en los dos aspectos, sin descuidar ningún detalle de esos que marcan la diferencia. En el arranque y antes de que todos los jugadores se juntaran para dar inicio a la práctica matutina,  el DT Luis Eduardo Gómez dirigió a los delanteros en un bloque de ejercicios específicos de definición. Y antes del final, se realizaron distintas labores orientadas a la técnica individual.