¡Atlético vista al Unión Magdalena!

Atlético trabajó hoy por la mañana con la cabeza puesta en el partido del domingo ante el Unión Magdalena. El grupo se entrenó de la mejor forma, en una sesión de mucha entrega y exigencia por parte del cuerpo técnico.

El ‘Azul y Oro’ se prepara para salir a la cancha de nuevo. El domingo deberá enfrentar al ‘Ciclón Bananero’ en cumplimiento de la fecha 10  del Torneo Águila 2 y la idea del profesor  Luis Eduardo Gómez es que el equipo llegue en la mejor condición para  conseguir los tres puntos. Así fue como hoy practicó el Atlético FC  por la mañana, durante una hora y media. Más allá de que el técnico todavía no dio pistas sobre la posible formación, sí probó diferentes alternativas en el campo de juego.

Por parte  del preparador físico Diego A. Trujillo, se realizó una rutina física que incluyó tareas en la zona media y en los miembros superiores. Además, se llevó a cabo una entrada calor con acciones analíticas de desmarques e hizo después ejercicios en espacios reducidos con foco en la iniciación del juego.