¡De vuelta al trabajo!

Después de una gran victoria frente al Real Cartagena, el ‘Azul y Oro’ regresó a los entrenamientos con los ojos puestos en su próximo rival el Unión Magdalena. Al sur de la ciudad, nuestros guerreros realizaron ejercicios en espacios reducidos y trabajos específicos por posición.

Con la tranquilidad por estar más cerca del selecto grupo de los ocho mejores del Torneo Águila 2, Atlético FC continua trabajando fuertemente bajos las instrucciones del profesor Luis Eduardo Gómez , quien ha sido  muy enfático en la finalización de las opciones de gol, teniendo en cuenta  su próximo rival que es el ‘Ciclón Bananero’. En cancha, el plantel se movió durante una hora y media con la consigna de empezar a preparar lo que será un partido de suma importancia  en condición de visitante.

Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos específicos de acuerdo a su poción con un objetivo claro: encontrar pases entre línea. Luego, hubo ejercicios en espacios reducidos de posición con énfasis en la posesión y en los cambios de orientación. De manera diferenciada, practicó Geison Montaño.