¡El ‘Atlético de Todos’ hoy brilló en el Pascual!

Por la novena fecha, Atlético FC le ganó 2 a 1 al conjunto Real Cartagena en el Pascual Guerrero. Dairon Valencia y Andrés Carabalí marcaron los tantos del ‘Azul Oro’. Los dirigidos Por Luis Eduardo Gómez  cantaron victoria para la alegría de su gente.

El primer tiempo fue de mucha entrega para ambas escuadras. En una cancha  en óptimas condiciones para jugar al fútbol, se presentaron varias opciones de gol. Sin embargo, el guardameta visitante Luis Hurtado y por ciertos momentos la ansiedad por marcar, le estaba jugando en contra  a un Atlético FC que estaba dando todo por conseguir los tres puntos.

Pero fue a los (45+2) minutos, tras un pase de Kevin Gonzales por el costado oriental,  el delantero Dairon Valencia disparó con maestría, y dejó sin posibilidades al  arquero del conjunto ‘Heroico’ Luis Hurtado, para dejar parcialmente  el marcador 1-0, a favor del equipo de casa.

En la segunda mitad, el compromiso estuvo cargado de emociones, por un Atlético que salió a la cancha  con la mentalidad de ampliar el marcador, pero en un abrir y cerrar de ojos fue el Real Cartagena  que dejó por tan solo un momento gran parte de la afición en silencio, debido a que  a los 57 minutos, tras un tiro libre a ras de piso, Jairo Roy Castillo, dejaba sin posibilidades a nuestro guardameta Johan Wallens, colocando el marcador 1-1.

Atlético nunca bajo los brazos, siguieron pasando  los minutos con un poco de suspenso, que en tan solo un instante se volvió en euforia y alegría para aquellos hinchas  que se dieron cita en el estadio Pascual Guerrero, debido a que al minuto (90+4), Jean Rentería le hizo un pase desde el costado oriental al delantero Andrés Carabalí, que tan  solo remató, para dejar cifras concretas en el marcado de 2-1, a favor del ‘Equipo del Sol de Cali’.