¡Al Atlético FC literalmente lo robaron en Palmira!

El ‘Azul y Oro’ empató 1 a 1 en su visita al Francisco Rivera Escobar de la Ciudad de Palmira.  El delantero Andrés Carabalí marcó para el Atlético.  Oscar Ramos  con un penal dudosos  encontró el empate para Orsomarso SC .

El partido fue de trámite parejo, y Atlético FC  tuvo dos chances netas en el primer tiempo a través de Juan David González a los 14 y de Darion Valencia  a los 27 minutos.

En el complemento, ingresó Andrés Carabalí por Luis Alejandro Ferrer y el equipo del ‘Sol de Cali’ logró abrir el marcador a los 69 minutos. Tras un  tiro de esquina desde el costado oriental cobrado por el volante Kevin Velazco, que pudo cabecear con maestría el mismo  Carabalí, para dejar parcialmente 1-0 el marcador a favor del Atlético.

Sin embargo, el local encontró el empate en el último suspiro del partido, con una gran ayuda del central del compromiso y del línea 2, que literalmente se inventaron una supuesta sujeción en el área, decretando automáticamente penal al minuto (90+3), dejando incluso sorprendidos a jugadores e hinchas del Orsomarso SC, que no podían creer  lo que sus ojos estaban viendo. Con el pasar de los segundos el guardameta local Oscar Ramos tomó  la pelota, y a los (90+4), con un tiro fuerte y rasante con su pierna derecha, dejó cifras concretas en el marcador de 1-1 en la ‘Villa de las Palmas’.

Por la próxima fecha, Atlético FC recibirá al Real Cartagena en condición  de local este sábado a las 3:00 pm.