¡El Atlético no descansa!

Luego de  la victoria frente al Bogotá FC, el Atlético FC sigue con su preparación de cara a su encuentro por la fecha 6 del Torneo Águila 2 del 2017 frente al Valledupar FC. Con caras nuevas y el mismo optimismo de siempre, los dirigidos por el profesor Luís Eduardo Gómez busca seguir mejorando y esperan este sábado conseguir su primera victoria del semestre en condición de local.

Hay mucho por hacer, y la única manera de asegurar una superación constante es mediante el trabajo. El profe Gómez sabe que su equipo aún puede entregar más adentro de la cancha. Es por eso que a pesar de haber logrado la victoria la fecha anterior en la ciudad de Bogotá, el ‘Azul y Oro’ no se conforman con eso y trabaja para que su fútbol siga creciendo. Por tal motivo, el plantel se entrena para que el esfuerzo individual y colectivo se traduzca en una versión cada vez mejor del equipo.

Hoy Los jugadores realizaron tareas físicas y luego en cancha, ante las indicaciones ante las del PF Diego A. Trujillo. Luego, el profesor Gómez ordenó una práctica de fútbol formal, con la finalidad de evaluar y a  su vez ir perfilando el posible once del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *