¡Grito de y gloria de las Atléticas!

Por la fecha 3 del Torneo de Liga del Valle, Atlético FC se impuso 2 a 1 ante América de Cali. El elenco de Álvaro Hernán Pérez logró una victoria que estuvo cargada de esfuerzo, ganas y corazón.

El primer tiempo arrancó mejor para el equipo visitante, tras un error no forzado de la línea defensiva del Atlético FC, que supo manejar con viveza la jugadora ‘Escarlata’  Valeria Hernández, que con un tiro suave pero con buena ubicación desde el costado orienta, dejó sin posibilidades a nuestra guardameta Viviana Alejandra Betancourt, 1-0 terminaría la primera mitad.

En el complemento, llegarían los goles para las  Atléticas. A los 66, Manuela Soto cobró un tiro libre desde el costado oriental, que Nancy Angulo peino con su cabeza, dejando sin posibilidades a la guardameta rival dejando parcialmente 1-1 el marcador. Sin embargo, las ‘Azul y Oro’ siguieron atacando, y a los 71 minutos, Nancy Angulo hace un pace a Valery Carmen, que por el costado oriental controla el balón y abruptamente es presionada por las jugadoras rivales que terminan tirándola  en el campo de juego, pero con gallardía se puso en pie, y con un fuerte tiro quebró el marcador, tras un  balón que se desplazó por los aires  en todo el ángulo izquierdo de la guardameta rival, dejando como resultado final 2-1 a favor de la Atléticas.

Con este resultado, Atlético FC suma 9 unidades en la tabla de posiciones. Un punto de confianza para un equipo que quiere vestirse de gloria.