¡Victoria contundente de las Atléticas 3-0!

Las ‘Azul y Oro’ vencieron 3 a 0 al equipo Balón de Oro en la primera fecha del Campeonato de Liga del Valle. Sofía Borrero, Carolina Cerón y Diana Carolina Viveros, marcaron las anotaciones de la victoria para las dirigidas por el profesor Álvaro H. Pérez.

El encuentro fue sumamente atractivo desde el comienzo. Las Atléticas salieron a presionar arriba y a complicar al elenco local. En ciertos momentos del partido, la guardameta del equipo rival mantenía  su arco en cero. A los 8, el Atlético  abrió el marcador, tras una anticipación de Sofía Borrero a las centrales  del equipo rival, que finalizó con un globito  más con ubicación que con fuerza  que se clavó en todo el ángulo, para dictaminar el 1 a 0 parcial. Y a los 43, tras un pase de Érica Osorio, Carolina Cerón interceptó el balón y de primera estableció el 2 a 0 parcial, así terminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo, la escuadra del Balón de Oro en ciertos  momentos se apoderó de la pelota para encontrar el descuento. Aunque la primera del complemento fue para el Atlético, con una atrevida pero sagas Sofía Borrero, que tras un fuerte remate estuvo muy cerca de ampliar el marcador, pero  fue el palo de la mano izquierda de la guardameta rival que  evitó el grito de gol. Pero el 3 a 0 llegaría a los 73, mediante la recién ingresada Diana Carolina Viveros, quien  tras un revote de la arquera del equipo de casa, interceptó la pelota, y con un fuerte tiro dejó cifras concretas en el marcador.

En un partido entretenido e intensamente, las Atléticas alcanzaron una victoria con fútbol y maestría, sumando sus primeros 3 puntos en el campeonato, y demostrando que el fútbol femenino cumple las expectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *