¡Triunfazo de las Atléticas Juveniles!

El partido comenzó favorable con unas Atléticas imponiendo condiciones frente al conjunto Independiente 17, ya que apenas a los (14) minutos de juego, Valentina Chates concretó el 1 a 0 tras un fuerte remate al costado derecho que dejó sin posibilidades a la guardameta rival. Y a los (20), se produjo el segundo: la misma Valentina por la banda izquierda hace una pared que logra filtrar con finura frente a las defensa rivales, rematando con fuerza al costado Izquierdo y decretando parcialmente el 2 a 0, así terminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Independiente 17 trató de reaccionar, pero nuestras chicas estaban tan conectadas entre ellas mismas, que al minuto 47 tras un centro de Camila Peláez, Jaffa Jinks interceptó el balón y con un fuerte cabezazo decretó el 3 a 0 a favor del Atlético Juvenil.

Pero lo que no se esperaba la visita es que el marcador siguiera aumentando. Y fue al minuto 73, tras un pase de Laura Lenis, que Yesenia Castro remato con fuerza de media distancia para poner el 4 a 0. Sin embargo, las Atléticas no se conformarían, y al minuto 77 de juego por la vía del penal, Jaffa Jinks marcaría el segundo gol en su cuenta personal, dejando el 5 a 0 definitivo.