¡Gran partido entre las Atléticas y la Escuela Carlos Sarmiento Lora!

Nuestras chicas empataron 2-2 ante el elenco de la Escuela Carlos Sarmiento Lora. A pesar de ser superiores, arrancaron perdiendo. Lorena Riaños y Laura Lozada marcaron los goles para las ‘Azul y Oro’.

De arranque las dirigidas por Álvaro H. Pérez, dispusieron de varias chances para convertir; la ansiedad por marcar, fue uno de los aspectos que les negaron los goles a las guerreras. Sin embargo, el fútbol siempre nos sorprende, y como dice la Ley de Newton “Toda acción trae una reacción”, una salida desafortunada al minuto 19 de nuestra guardameta y un autogol al minuto 27, dejó a más de uno sin palabras, la visita golpeaba primero y por partida doble, dejando parcialmente 2-0 el marcador.

Nuestras jugadoras nunca bajaron los brazos, Atlético FC siguió siendo claro dominador, peleando cada balón sin descanso. El descuento se produjo a los 29, por intermedio de Lorena Riaños, que con un fuerte remate por fuera del área dejó sin posibilidades a la guardameta rival, colocando parcialmente 2-1 el marcador.

En el complemento, las Atléticas consiguieron el empate a los 74 minutos. Tras una acción desafortunada de una jugadora rival y el árbitro decretó penal. Desde los doce pasos, Laura Lozada con maestría decretó el el marcador final de 2-2.

Las dirigidas por el profesor Álvaro generaron cuantiosas llegadas para llevarse el triunfo, pero entre el arquero y la falta de precisión la victoria fue esquiva, ante un rival que aprovechó lo poco que tuvo a favor.