¡Atlético FC demostró buen fútbol ante Universitario de Popayán!

El ‘Azul y Oro’ arrancó dominando, y tuvo dos llegadas netas para convertir. A los (26), un fuerte disparo de Luis Ferrer que se fue por arriba del travesaño. Y, a los (37), mediante un tiro de Andrés Carabalí que el arquero local salvó y mandó al córner.

Después, con el pasar de los minutos, el compromiso se emparejó y careció de profundidad.

En el complemento, el profe Luís Eduardo Gómez realizó varios cambios a lo largo de la segunda mitad, donde el ‘Equipo del Sol de Cali’ volvió a manejar las acciones, generando algunas chaces a favor. Cabe destacar, que en este segundo equipo estuvieron jugadores de la Sub-20, que son la proyección de la institución para este segundo semestre del presente año.

En el último suspiro del partido, el Universitario de Popayán abrió la cuenta a los (90+4) minutos. Luis Mina cobró un tiro libre que fue desviado por Andrés Herrera, dejando sin posibilidades a nuestro guardameta Johan Wallens, decretando como resultado final (0-1) a favor del cuadro payanes.

¡Para tener en cuenta!
El lateral Johnny Mena y el delantero Cristian Barrios, no harán parte del equipo para afrontar el Torneo Águila 2 del 2017, nuestros mejores deseos en sus carreras deportivas.