¡El equipo del Atlético Juvenil B no se rinde ante ninguna adversidad!

Ayer en las horas de la tarde, el Atlético Juvenil B disputó su 5to partido ante el Deportivo Cali por el Torneo Municipal de Liga 2017.

Con un partido intenso y parejo desde el minuto 1’ hasta el final del partido, el Atlético mantuvo un equilibrio discreto; hasta que en el minuto 40’ del primer tiempo el jugador García del Deportivo Cali, recibe un pase por el costado izquierdo, sereno en su acción desubica a la defensa y con un fuerte tiro abre el marcador dejando sin posibilidad a nuestro guardameta, poniendo parcialmente 1-0 el marcador.

Los dirigidos por Camilo Cadena para el segundo tiempo, entraron con una actitud arrasadora, presionando y queriendo conseguir el empate, y fue con una pelota larga al minuto 53’, que Yesid consigue llegar al arco rival dejando a la defensa del equipo visitante a sus espaldas, encarando al arquero y certero en su acción logra la a paridad para el equipo ‘Azul y Oro’.

Pasando los minutos y con la tensión de ambos equipos por buscar la victoria; el equipo visitante obtiene al minuto 73’ que le piten un penalti, pero esta vez la suerte no corrió a favor del equipo ’Azucarero’; sino a favor de nuestro guardameta Santiago Tarapués, quien se vistió héroe atajándolo con sus dos manos para no dar posibilidad alguna de un remate.

Con la emoción que tenían nuestros guerreros pudieron seguir generando fútbol. Alcanzando varias oportunidades de patear al arco rival, con el transcurrir del partido el Atlético comenzó a doblegar a la escuadra ‘Verdiblanco’ en el área, lo cual ocasionó que pitaran una falta donde el volante de marca Fabián Angulo Cuero minuto 87, logró ampliar el marcador, dejando parcialmente 2-1 a favor del ‘ Equipo de Todos’. Ya en los minutos de reposición donde se esperaba escuchar el pitazo final, una desconcentración entre el arquero y el central, permitió que el jugador del equipo visitante; Diaz aprovechara y pudiera marcar el gol que dejó cifras concretas de 2-2 para ambas escuadras.

Se espera que para el próximo compromiso que será el día jueves a la 1 de la tarde en Comfenalco valle del Lili, nuestros guerreros corrijan sus errores y puedan sumar de a tres para posicionarse entre los primeros puestos de la competición .

Informe realizado por Magnolia Garcés, Departamento de Comunicaciones Atlético FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *