¡Otro partido a favor de las Atléticas!

Las ‘Azul y Oro’ jugaron hoy un gran encuentro frente al conjunto Real Juventud (Villa Rica), en un partido que se caracterizó por buen fútbol y goles a favor de las dirigidas por el profesor Álvaro Pérez.

Las Atléticas empezaron con el pie derecho su compromiso con un gol tempranero al minuto 9, tras un fuerte remate de media distancia de Sofía Borrero, que dejó sin alternativas a la guardameta del equipo rival.

Con el pasar del tiempo los goles siguieron llegando a favor del ‘Equipo de Todos’, nuevamente Sofía Borrero al minuto 12 amplió el marcador, tras un remate cruzado por encima de la portera visitante, y después al minuto 18 Lorena Riaño siguió sumando a la cuenta, con un fuerte tiro que dejó sin posibilidades al equipo rival.

En la segunda mitad, las chicas del ‘Equipo del Sol de Cali’ continuaron cantando victoria, nuevamente la cazadora del área Sofía Borrero, siguió ampliando el marcador tras un fuerte remate por fuera del área al minuto 46. El partido siguió su curso y el cuadro de la visita no se encontraba en el campo de juego, lo cual fue bien aprovechado por Laura Lozada al minuto 55, que con cabezazo certero dejaba parcialmente 5-0 el marcador.

El encuentro no pudo terminar de la mejor forma para nuestras chicas. Al minuto 65 Valeria Rivera da un pase con profundidad a Mayerlin Minota, quien definió con sutileza al segundo palo de la guardameta rival, pero las emociones no terminaría allí, porque al minuto 80 de juego, Valeria Rivera dejaría las cifras concretas en el marcado de 7-0 a favor de las ‘Azul y Oro’, tras eludir en el área a dos jugadoras rivales y definir de la mejor forma tras la salida de la portera visitante.

Con el pasar de los partidos se ve unas Atlética más unidas, que atacan y defienden los noventa minutos sin descanso alguno, para ver cristalizado en el marcador gestas y resultados favorables.

Informe realizado por Ana María Montaño, Departamento de Comunicaciones Atlético FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *