¡Gran victoria frente a Real Juventud!

Por partido de preparación, la Atléticas Juveniles vencieron 2 -1 al conjunto Real Juventud en la cancha de Barrio Primero de Mayo. Las ‘Azul y Oro’ demostraron buen fútbol y goles, las anotaciones para nuestras chicas fueron obra de Claudia Giraldo y Camila Peláez.

En los primeros minutos, se vio a un Atlético protagonista que generó varias chances para concretar. Y fue al minuto 10, tras un pase de Laura Lenis, que Claudia Giraldo controló el balón con pierna derecha, engancho dentro del área y con un fuerte tiro con su pierna izquierda quebró el marcador. Fueron pasando los minutos y las emociones no terminarían, al minuto 25 de juego, Camila Peláez nos regaló a todos los espectadores un gran gol de arte y poesía, serena en su acción desde el costado occidental cobró con maestría el tiro libre con su pierna derecha, el balón voló por los aires y se inclinó al ángulo izquierdo de la guardameta rival, que no pudo hacer nada para detener el balón.

En la segunda parte, las Atléticas tuvieron varias chances de ampliar el resultado, pero fue el visitante al minuto 79 que consiguió el descuento, dejando cifras concretas de 2-1 a favor del ‘Equipo de Todos’.