Con el objetivo claro, cerrar con honor

Atlético trabajó en la mañana de hoy con la cabeza metida de lleno en su encuentro del sábado. Hubo tareas de definición y un nuevo ensayo táctico. Todavía Luis Eduardo Gómez no dio pistas de la formación.

El ‘Azul y Oro’ quiere llegar de la mejor manera posible al Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira. Con ese objetivo, en la mañana de hoy hubo un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo 5-0 al sur de Cali que se extendió durante dos horas. El profesor Gómez condujo un ensayo táctico formal pero evitó ofrecer indicios sobre la posible alineación para enfrentar en condición de local al conjunto Llaneros FC.

La entrada en calor consistió en un rondo alrededor del círculo central. Más tarde, los jugadores de campo realizaron tareas de movilidad y los arqueros, tareas puntuales con el profesor Luis Javier Perea. Luego, bajo las órdenes de los profesores Luis Eduardo Gómez y Carlos Fernando Asprilla, se desarrollaron una práctica de fútbol muy enriquecedora desde todo punto de vista.