¡Atlético se impuso frente Academia Tolimense!

En calurosa jornada del domingo, la Sub-20 del Atlético FC venció 2-1 en condición de visitante a la escuadra de  Academia Tolimense, las anotaciones para los dirigidos por Andrés Hernández fueron obra del delantero Carlos Mendoza.

 

En el primer tiempo, ‘El Equipo del Sol de Cali’  fue superior pero no lograba plasmarlo en la red;  hasta que el delantero Carlos Mendoza al minuto 37, enfrentó al arquero y con un fuerte tiro quebró el marcador, dejando parcialmente  1-0 el compromiso.

 

En el segundo tiempo, caía como un baldado de agua fría ese tempranero empate de cabeza a los 48 minutos del equipo de casa, tras un error no forzado de nuestro guardameta Cristian Londoño que tuvo una salida desafortunada. Pese a las circunstancias del partido, Atlético nunca bajo los brazos, y como dice el viejo refrán: “El que es caballero repite”, fue el mismo Carlos Mendoza que consiguió el gol de la victoria al minuto 79, tras un pase magistral de cabeza del delantero Leyner Sabino Torres desde el costado oriental, que solo lo que tuvo que hacer fue tocar con sutileza el balón, para dejar cifras concretas en el marcador de 2-1.

 

En la  próxima jornada de la Súper Copa Juvenil, los dirigidos por Andrés Hernández enfrentaran  al conjunto de Cortulua  este viernes 12 de mayo a las 10:00 AM en Comfenalco Valle del Lili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *