¡Rumbo a Barranquilla por los tres puntos!

El conjunto que comanda el profesor Luis Eduardo Gómez, buscará volver a sumar de a tres en el presente semestre del Torneo Águila, pero para esto deberá medirse ante el Barranquilla FC, este domingo desde las 3:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
En los últimas presentaciones el “Azul y Oro” de Cali ha demostrado buen fútbol, pero la falta de definición y errores no forzados han generado resultados inesperados que dejan un sinsabor para aquellos que han visto al equipo disputar cada uno sus compromisos. Para enfrentar al Barranquilla FC, el profesor Gómez, deberá hacer algunas modificaciones en su onceno que venía siendo titular, debido a que algunos de sus dirigidos se encuentran con acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, el conjunto que comanda el profesor Arturo Reyes, viene de caer 3-1 frente a Llaneros FC en condición de visitante y se encuentra en la casilla décima con 20 unidades.
El último enfrentamiento entre ambas escuadras, fue empate 1-1 aquel domingo 7 de agosto en cumplimiento de la 6 fecha de vuelta del Torneo Águila 2016, en un partido que estuvo cargado de emociones y entrega en el campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *